Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2012 12:00:00 AM

Nuevo incidente en avión de Air France en ruta París-Bogotá

La empresa aérea señaló que por cuenta de un desperfecto técnico que no era amenaza para la aeronavegabilidad, se decidió hacer una "escala técnica".

El vuelo AF422 de la aerolínea Air France, que cubre la ruta entre París y Bogotá, debió aterrizar de emergencia en una isla del Caribe para llevar a cabo una inspección de seguridad, según sus protocolos.
 
En el segundo caso -en una semana- que un avión de esa línea aérea debe hacer una parada imprevista en medio de su trayecto intercontinental, la aeronave tuvo que aterrizar en la isla de Pointe-à-Pitre, Guadalupe.
 
Air France informó, pese al incidente, su vuelo tiene previsto concluir cerca de las 8:00 p.m. en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.
 
La causa, según comunicó la empresa, se debe a la revisión de una "válvula de descongelamiento" defectuosa “que no compromete la seguridad del vuelo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.