Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Nuevo testigo en el caso Colmenares tomó fotos

Este lunes se reinicia el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Los abogados empezarán a entregar las pruebas. Hay expectativa por lo que se conozca del nuevo testigo que entregaría la Fiscalía.

Un testigo cuya versión se sumaría a la de Wílmer Ayola y Jhonatan Martínez es la nueva prueba que la Fiscalía entregaría para que se determine la responsabilidad de Carlos Cárdenas y Laura Moreno en la muerte de Luis Andrés Colmenares.
 
Se trata de una persona que estuvo en el Parque el Virrey en la madrugada del 31 de octubre del 2010 cuando se presentó la supuesta golpiza. Incluso, un allegado al proceso le dijo a Semana.com que esa persona tomó fotografías con el celular en las que aparece una camioneta.
 
Dentro de las pruebas de la Fiscalía estarían los registros de las llamadas que realizó Laura Moreno esa madrugada a familiares.
 
A esa pruebas se sumarán los detalles que en unas semanas podría contar Jhonatan Martínez. Según él, Laura Moreno y Carlos Cárdenas son los responsables de la muerte del joven universitario.
 
"Ellos son los asesinos y los principales sospechosos de la muerte de Luis Andrés Colmenares", dijo Martínez en una entrevista al programa Séptimo Día de Caracol Televisión.
 
En la entrevista, el joven de 23 años explicó por qué llegó al parque El Virrey cuando tenía una cita cuadras antes en la discoteca Penthouse. Según su versión, buscaba un lugar para orinar y pudo ver la supuesta golpiza.
 
Martínez confirmó la declaración entregada meses atrás cuando dijo que una persona se bajó de una camioneta y le propinó un golpe en la cabeza al joven Colmenares.
 
Este martes, y durante las próximas semanas, la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero entregarán las pruebas para negar la responsabilidad en la muerte de Colmenares.
 
Semanas atrás, la defensa realizó un estudio en el caño y con esas pruebas no sólo busca determinar que Luis cayó allí. También que el caudal del agua arrastró el cuerpo hasta el puente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.