Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Nuevos operativos en la calle del Bronx

Una semana después de la muerte de un patrullero de la Policía, las autoridades reiniciaron operativos antidrogas en este sector de la capital.

La Policía Metropolitana de Bogotá reinició este martes los operativos en el sector del Bronx, donde se concentra el mayor expendio de drogas de la ciudad.
 
Los operativos se cumplen una semana después del asesinato de Jeison Mahecha, un patrullero de la Policía de 23 años de edad que murió cuando participaba en un operativo contra el tráfico de drogas y armas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Eduardo Martínez, había solicitado a la administración distrital intervenir la calle del Bronx para acabar con ese foco de delincuencia y criminalidad que afecta al centro de la capital de la República.

El pasado 4 de septiembre, en un operativo en el que participaron más de 300 efectivos de la Policía en busca de armas y estupefacientes, también fueron hallados elementos que habían sido robados, así como cédulas de ciudadanía y pasaportes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.