Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2012 12:00:00 AM

"Nunca me imaginé que llegaran a tocar a mi hijo": madre de Carlos Cárdenas

María del Pilar Gómez espera que su hijo salga pronto de la cárcel porque asegura que es inocente. Le envió una carta para darle fortaleza.

María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, quien hoy está preso por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, aseguró que su hijo no tiene nada que ver con lo ocurrido el 31 de octubre del 2010 porque nunca estuvo en el lugar de los hechos. 

Frente a la decisión del juez 41 para que Cárdenas fuera trasladado a la cárcel Modelo, dijo que "nunca me imaginé que llegaran a tocar a mi hijo, eso es tan injusto, tan irreal, tan ilógico, no tiene sentido".

En medio de las lágrimas la señora Maria del Pilar señaló que este es el drama más difícil que ha tenido su familia. "Él no cometió ni ha cometido nunca ningún delito y eso se va a probar".
La madre de Carlos Cárdenas le escribió una carta a este para darle fortaleza. "Le dije que lo amo mucho, que es lo mejor que tengo en la vida".

En las declaraciones a medios también resaltó que su hijo no se ha escondido de la justicia y que su gran error fue haber contratado a la abogada Aydeé Acevedo, pues ella aparentemente intermedió ante el entonces director nacional de fiscalías, Néstor Armando Novoa, para que sacaran a Cárdenas de la investigación. 

Según la familia Cárdenas este proceso los ha dejado al punto de que van a quedar en la ruina. "Después de todo esto la vida se me ha ido acabando", puntualizó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.