Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

"Nunca más los vamos a volver a abandonar": Santos, a los habitantes del Caguán

El primer mandatario realizó en el municipio caqueteño, sede de los fallidos diálogos de paz con las FARC, una reunión con su gabinete en la que estudió temas nacionales, desde el plan presupuestal para el primer semestre hasta las medidas para la ola invernal.

Cuando se cumplen 10 años del final de los diálogos de paz con las FARC, el presidente Juan Manuel Santos le dijo a los habitantes de San Vicente de Caguán que la presencia de todos los ministros era una señal de que a esa región no la iban a volver a abandonar.
 
Al concluir la sesión del consejo de ministros, Santos les dijo a los habitantes de este municipio que "ese sufrimiento que ustedes han tenido que soportar lo queremos convertir en una gran oportunidad de progreso".
 
En su declaración Santos sostuvo además que el Gobierno está muy interesado en ayudarlos, "en trabajar juntos, en que todos unidos podamos buscar el camino de la reconciliación, el camino del progreso y ese camino de la paz".
 
A puerta cerrada el mandatario se reunió con todo su gabinete, a excepción del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien está en Washington. En el municipio caqueteño se estudiaron los proyectos legislativos que se van a presentar en el Congreso en el mes de marzo y otros cuyos debates se espera que terminen en este semestre.

En una reunión el equipo económico del presidente analizó el plan de inversiones que debe hacer el Estado y la forma cómo se va a ejecutar el presupuesto en el primer trimestre del 2012.

En la mañana se hizo un balance de la ola invernal que azotó al país hace unos meses. Además se analizaron las medidas que se tomaron y los correctivos para la que se viene.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.