Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2010 12:00:00 AM

Obama envía a su consejero de Seguridad Nacional a la investidura de Santos

La delegación estadounidense también estará integrada por el embajador de EE. UU. en Bogotá, William Brownfield.

El presidente de EE. UU., Barack Obama, anunció que el consejero de Seguridad Nacional, James Jones, encabezará la delegación de su Gobierno que asistirá el 7 de agosto a la investidura del gobernante electo de Colombia, Juan Manuel Santos.

La Casa Blanca informó que además del general Jones, la delegación estadounidense estará integrada por el embajador de EE. UU. en Bogotá, William Brownfield.

El actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, que ha sido un gran aliado de Washington, abandonará el poder el 7 de agosto y entregará la Presidencia de ese país andino al ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Con el envío de Jones a la investidura, la Casa Blanca demuestra la importancia que concede a la relación bilateral con Colombia, puesto que no es frecuente que se envíe a las tomas de posesión a un funcionario de tan alto nivel. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.