Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2010 12:00:00 AM

Obama recibió a Shakira en la Casa Blanca

El mandatario estadounidense recibió a la cantante luego que ésta se reuniera con personal de los Consejos de Seguridad Nacional y Política Interna para hablar de la estimulación infantil temprana.

Shakira llevó su campaña a favor de la educación temprana hasta la Casa Blanca, donde conversó brevemente con el presidente Barack Obama sobre la política federal hacia los niños.

Obama recibió a la supestrella colombiana luego que ésta se reunió con personal de los Consejos de Seguridad Nacional y Política Interna para hablar de la estimulación infantil temprana (niños entre 0 y 6 años).

Un funcionario de la Casa Blanca, que habló sólo a condición de anonimato porque la reunión no formaba parte de la agenda pública del mandatario, dijo que Shakira saludó a Obama al terminar sus reuniones.

Shakira es una embajadora de buena voluntad de la UNICEF y a abogado por los niños pobres a través de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.