Home

Nación

Artículo

Melissa Trillos secuestrada en Ocaña. | Foto: Archivo particular

ORDEN PÚBLICO

Esta es la joven abogada secuestrada en Ocaña

Melissa Trillos, de 26 años, fue plagiada en el municipio norsantandereano. Ofrecen recompensa de 100 millones por cualquier información que conduzca a su paradero.

21 de abril de 2016

Cuando eran cerca de las 7:30 p. m. de este miércoles, la joven ocañera Melissa Trillos fue secuestrada por unos hombres a las afueras de la estación de gasolina Torcoroma en Ocaña (Norte de Santander), cuando salía de tanquear su vehículo, un Mitsubishi rojo.

Según las informaciones preliminares, la mujer de 26 años fue llevada a la vía que conduce a Convención. De inmediato, las autoridades empezaron un despliegue aéreo y terrestre para poder seguir el rastro a los sujetos, quienes aún no han sido identificados.

En la búsqueda, el vehículo de la joven abogada fue encontrado estrellado en un paraje remoto de una vía cerca del municipio ocañero. Ante el dramático secuestro, la Gobernación decidió ofrecer una recompensa de 100 millones de pesos por cualquier información que conduzca al paradero de Melissa.

“El gobierno departamental hace un llamado para que devuelvan de manera inmediata y sana y salva a Melissa Trillos, una joven que es muy apreciada en Ocaña”, manifestó el gobernador William Villamizar Laguado.

Y agregó que se encuentra investigando si los sujetos hacen parte de algún grupo armado o de una banda delincuencial que opere en el departamento.

Las posibilidades son muchas. En Norte de Santander hacen presencia, prácticamente, todos los grupos armados ilegales del país: bandas criminales, ELN, FARC y hasta un reducto del EPL.

Según fuentes de Semana.com, el plagio podría tener fines económicos, pues la joven es hija de un reconocido comerciante de la región.