Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

Oficial reintegrado al Ejército por presunta corrupción pide retiro

Se trata del general Jorge Pineda Carvajal, quien fue retirado tras vincularlo con supuestas irregularidades en la administración de gastos reservados en la Dirección de Inteligencia del Ejército.

En la mañana de este miércoles se reintegraría al Ejército al general Jorge Pineda Carvajal, oficial retirado en el gobierno de Uribe tras implicarlo con presuntas irregularidades en la administración de gastos reservados.

Aunque la reintegración fue ordenada por un juez de Mocoa (Putumayo), el oficial pidió este miércoles su retiro del Ejército tras considerar que no quiere interferir en procesos de la Institución.

Los supuestos hechos de corrupción en su contra fueron denunciados cuando el oficial ocupaba la Dirección de Inteligencia del Ejército.

Su destitución se llevó a cabo cuando el general se desempeñaba como comandante de la Brigada XXVI del Ejército, en Putumayo.

El general estaba postulado para ocupar la Dirección de Planeación del Ejército.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?