Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2011 12:00:00 AM

Ofrecen 50 millones de pesos por información de responsables del múltiple asesinato en Cali

El ataque fue cometido por al menos doce hombres que en la noche de este jueves irrumpieron en uno de los campos de fútbol de Aguablanca.

Varios desconocidos que se transportaban en motos asesinaron a cuatro jóvenes que jugaban fútbol en una cancha de Aguablanca, en Cali, informó la Policía local.

El ataque fue cometido por al menos doce hombres que en la noche de este jueves irrumpieron en uno de los campos de fútbol de esa zona.
 
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Miguel Ángel Bojacá, dijo a la prensa que la acción dejó en principio cinco heridos.

Cuatro de ellos fallecieron más tarde en un hospital público local, agregó el oficial, que atribuyó el ataque a un ajuste de cuentas entre bandas del microtráfico.
 
Bojacá anunció una recompensa de 50 millones de pesos por informes que lleven a la identificación y captura de los responsables de la matanza.
 
EFE



 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.