Home

Nación

Artículo

ORDEN PÚBLICO

Ofrecen recompensa por información sobre el crimen del coronel Flórez

Tras el asesinato del comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, las autoridades ofrecieron una millonaria suma a quien entregue datos que permitan la captura de los autores del asesinato.

1 de agosto de 2012

Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofreció este miércoles el general Francisco Patiño, director de la Policía de Carreteras, a quien dé información que conduzca a la captura de las personas que en la tarde del martes dispararon contra el coronel Cristian Flórez Hidalgo y le ocasionaron la muerte.
 
Los hechos sucedieron en la vía que de Puerto Valdivia conduce a Tarazá, en Antioquia, cuando el vehículo en el que se movilizaba fue blanco de un disparo desde zona montañosa, el cual atravesó el techo del automotor e impactó en la cabeza del oficial, nacido en Popayán hace 42 años.
 
Tras su deceso, el cuerpo sin vida de Flórez fue trasladado a Bogotá donde se le rendirán honores. El oficial deja cuatro hijos, prestó sus servicios a la institución durante 23 años, tiempo en el cual recibió 21 condecoraciones y 91 felicitaciones.