Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Operación de Colombia y Nicaragua deja cuatro capturas e incautación de armas

Fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un colombiano, en posesión de armas y copiosa munición.

La detención de dos nicaragüenses, un colombiano y un hondureño, así como la incautación de un cargamento de armas, es el saldo de una operación conjunta de fuerzas de seguridad de Colombia y Nicaragua, en aguas del Atlántico, informó la Armada Nacional.

En la operación combinada, cumplida en el río Sanglaya al suroeste de Bilwi, Región Autónoma del Atlántico Norte, de Nicaragua, intervinieron la Armada Nacional de Colombia y tropas de la Fuerza Naval y el Ejército de Nicaragua.

Gracias a la información de la Armada Nacional a bordo de la "Miss Keyla" fueron hallados nueve fusiles, dos ametralladoras, una escopeta, dos proveedores y 2.039 balas de diferente calibre.

"De igual manera fueron capturados dos sujetos nicaragüenses, un colombiano y un hondureño", quienes fueron trasladados a Puerto Cabezas, en Nicaragua, donde quedaron a disposición de las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se presume que estas armas podrían haberse recibido como parte de pago de un cargamento de cocaína y tendrían como destino los grupos al margen de la ley que delinquen en Colombia.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.