Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2011 12:00:00 AM

Ordenan embargo de cuentas e inmuebles de los Nule

Caracol Radio reveló que un juez ordenó el embargo de cuatro cuentas y nueve inmuebles de los Nule hasta por 300.000 millones de pesos, tras la solicitud de embargo de la contralora Morelli.

El embargo de bienes de los primos Nule fue solicitado por la contralora Sandra Morelli, quien consideró que estaba en riesgo el patrimonio de los colombianos tras la quiebra del grupo Nule.

Caracol Radio reveló la providencia de la sección primera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, con fecha del 9 de marzo del 2011, en la que se ordena el embargo de cuatro cuentas de Guido, Manuel y Miguel Nule y de nueve inmuebles de Manuel y Miguel Nule.

El embargo se ordena tras responder a un recurso de reposición interpuesto por la Contraloría a una acción popular en la que el mismo tribunal había negado el 13 de diciembre del 2010 las medidas cautelares de embargo al grupo Nule.

La providencia es firmada por el magistrado Freddy Ibarra Martínez, quien, según la misma emisora, se había declarado inicialmente impedido.

El embargo es decretado hasta por un monto total de 300.000 millones de pesos, valor que estima la Contraloría sobre posible detrimento patrimonial del grupo Nule al erario.
 
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.