Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Ordenan inspección judicial a la CAR Cundinamarca por emergencia invernal

Así lo determinó el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Bogotá. La medida busca verificar si la corporación adelantó las labores correspondientes en la atención a las temporadas de lluvias.

Este jueves, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Bogotá ordenó una inspección judicial a la Corporación Antónoma Regional de Cundinamarca para verificar cuáles acciones adelantó en atención a las temporadas de lluvias de abril pasado y la que comenzó en septiembre.

La directora general (e.), Piedad Gutiérrez, fue notificada a través de la magistrada de la Sección Cuarta del Tribunal, Nelly Yolanda Villamizar, para que desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), se ponga a disposición de la diligencia toda la información y documentación que sea requerida.

"Como quiera que los informes de los medios de comunicación muestran que las gestiones de la CAR han sido insuficientes en lo que refiere al desbordamiento del Río Bogotá... es del caso que se realice una diligencia de inspección judicial, a la sede administrativa de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) con el fin de verificar en el Puesto de Mando Unificado (PMU) las acciones por ella desplegadas", aseguró. 

Gutiérrez aseguró que acogerá la diligencia y responderá los senañalamientos de la alcaldesa de Bogotá (d.), Clara López, sobre la responsabilidad de la Corporación ante el desbordamiento del Río Bogotá.
 
La inspección judicial se realizará este viernes a partir de las 8 de la mañana.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.