Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2012 12:00:00 AM

Ordenan remoción temporal del director de la CRUE

Así lo decidió el secretario de Salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, tras señalar que se investigará si el funcionario presentó información falsa en su hoja de vida.

El secretario de Salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció la remoción temporal del director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia (CRUE), Alexander Paz.

El funcionario explicó que la suspensión estará vigente mientras se investiga si Paz presentó información falsa en su hoja de vida para ocupar la dirección del centro.

“Este gobierno no puede permitir ninguna duda en el comportamiento de sus funcionamientos, y por eso, mientras el doctor Alexander Paz resuelve los cuestionarnos disciplinarios, hemos decidido removerlo temporalmente”, dijo Jaramillo.

En reemplazo de Paz estará Luis Veleño, miembro de la CRUE.

El concejal Julio César Acosta, perteneciente a Cambio Radical, denunció que Paz no cumplía con los requisitos para asumir el cargo.

"En la hoja de vida de la función pública, escrita de puño y letra, y en las presentaciones académicas como director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Alexander Paz Velilla, indica que es especialista en Medicina Interna de una universidad de Costa Rica, pero después de una investigación se descubrió que existen aparentes irregularidades”, señaló el político.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.