Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2016 12:01:00 AM

Orgullo Santander

El nombre de la marca región del departamento apela al sentimiento que produce la pujanza de sus habitantes. Un esfuerzo que deriva en el auge económico del cual el país es testigo.

Basada en la identidad del territorio y pensada para abrir el departamento hacia el mundo, la marca busca incentivar el consumo de productos de la región, resaltar el talento humano y activar la inversión de más empresarios.

Santander se mueve al ritmo de los atributos de su gente, “creíble, sencilla y diferenciadora, este símbolo es sinónimo de santandereanidad” advirtió durante la presentación de la marca Sergio Muñoz, secretario de planeación de la Gobernación de Santander. Para impulsar el reconocimiento nacional y hacer que los productos santandereanos lleven un sello que los diferencie, el departamento debe consolidar la unidad empresarial.

Le puede interesar: “Somos el departamento con mayor inversión”, Didier Tavera

“Promovamos lo nuestro” repitieron al unísono funcionarios desde el auditorio. Para ellos lo importante es que la marca trascienda a un gobierno, “debemos lograr que este sello nos acompañe como política pública de largo aliento” indicó Muñoz.

La presentación del secretario se apoyó en varios recursos audiovisuales. En uno de ellos, preguntaban a gente de todo el país qué era Santander para ellos. La respuesta fue unánime: berraquera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.