Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2016 10:42:00 PM

Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia a la dirección del CD

El precanditado presidencial de ese partido anunció que dejará su cargo el 15 de enero del 2017.

Este lunes, cerca de las 10:30 de la noche, el precanditado presidencial Óscar Iván Zuluaga comunicó a través de su cuenta que se apartó de la dirección del Centro Democrático.

En el comunicado, de cuatro puntos, no aclaró las razones de su decisión. Pero sí aseguró que el expresidente Álvaro Uribe y la Dirección nacional del partido aceptaron su renuncia "a partir del próximo 15 de enero del 2017".

Al mismo tiempo anunció que la abogada de la Universidad Javeriana Nubia Stella Martínez fue nombrada directora ejecutiva y representante legal del Centro Democrático.

Y agregó que la vocería del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales: Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga.

Por otra parte, informó que el exministro Fernando londoño fue escogido como presidentede la Dirección nacional del partido.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?