Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2012 12:00:00 AM

Otorgan libertad a hermano de Enilce López alias la 'Gata'

Este lunes fue puesto en libertad Arquímedes Segundo García, medio hermano de la reconocida empresaria del chance.

La Fiscalía 25 Especializada de Derechos Humanos otorgó en la mañana de este lunes la libertad a Arquímedes Segundo García, hermano de Enilce López. La libertad se produjo según el ente judicial por vencimientos de términos en el proceso.

Arquímedes Segundo García está acusado por el delito de concierto para delinquir, y actualmente se encontraba recluido en el establecimiento carcelario de ‘El Bosque’ en la ciudad de Barranquilla.

García es conocido por ser medio hermano de la 'Gata' y porque fue concejal en Montecristo, Bolívar. En ejercicio de dicho cargo, en el 2006, se conoció el desvío de millonarios recursos del municipio de Magangué a la cuenta del entonces concejal, lo que originó su captura junto a la de Enilce López.
 
Por dicho caso la Procuraduría lo destituyó e inhabilitó por 20 años para ejercer cargos públicos, mientras que la fiscalía lo dejó en libertad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.