Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2016 2:13:00 PM

Opiniones divididas sobre la estrofa del himno nacional

La agencia de publicidad J. Walter realiza una convocatoria que busca hacer una estrofa adicional al himno de los colombianos, a propósito del proceso de paz.

La convocatoria propuesta por la agencia de publicidad J. Walter ha generado divisiones en redes sociales. La iniciativa propone, a propósito del proceso de paz, agregar una estrofa al Himno nacional de Colombia. 

La campaña busca que los interesados envíen propuestas de la estrofa y luego, a través de un sistema de votación, se seleccionarán los versos más acordes con el proceso que vive el pais y con el himno original. 

Una vez se haya elegido la mejor estrofa, la idea es presentar una petición al Gobierno para que ésta sea incluida en el himno.

La iniciativa no tiene ningún enfoque político, según informó la agencia de publicidad. Para ellos fue una idea creativa para celebrar un acuerdo de paz. Sin embargo, ya hay quienes han manifestado su molestía ante la propuesta. Aunque también hay quienes están de acuerdo con ella.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.