Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2017 3:35:00 PM

Otro colapso de edificio en Turbaco deja cinco trabajadores heridos

El mismo día en que se suspendió la búsqueda de sobrevivientes en los escombros del edificio que se derrumbó en Cartagena, cinco obreros resultaron lesionados en el colapso de una estructura en Turbaco, Bolívar

En menos de dos días se desplomaron dos edificios en construcción en la región de Bolívar. Después de que colapsara un primer edificio en Cartagena el jueves por la mañana, con un saldo de 20 personas fallecidas hasta el momento, hoy se derrumbó otra estructura en Turbaco.

Recomendamos leer: Desplome de edificio en Cartagena, una tragedia que suma todos los males

En esta ocasión el incidente se produjo cuando los trabajadores del edificio se encontraban soldando una placa de entrepiso cerca de las 11 de la mañana. De los diez obreros de la construcción presentes en el lugar, cinco resultaron heridos.

De acuerdo con lo que indicó el director de la copropiedad Zona franca parque central, las personas están siendo atentidas en las diferentes clínicas de la ciudad en las que se encuentra fuera de peligro y el resto de la estructura se encuentra en buen estado.

También puede leer: La costa en obra

Esta mañana también, se suspendieron las búsquedas de sobrevivientes enterrados bajo los escombros del edificio que se desmoronó en Cartagena, con más de 90% de los escombros remozados, según la alcaldía local.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.