18 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Otro militar que cae con droga

NACIÓNEn medio del escándalo por el embarque de 25 kilos de marihuana descubierto en la base de Tolemaida, se suma un nuevo caso en Valle.

En menos de cuatro días varios uniformados del Ejército han protagonizado hechos 'vergonzosos' para la institución. El jueves 14 de diciembre, seis suboficiales transportaron 25 kilos de marihuana en un avión Hércules procedente de Cauca que aterrizó en la base de Tolemaida.
 
Ahora, las
autoridades del Valle reportan la captura del oficial responsable del Batallón Adscrito a la Escuela Superior de Guerra por transportar en su carro siete cajas con 79 kilos de marihuana cripy (un tipo especial, conocido porque causa un mayor efecto en las personas que lo consumen).
 
Se trata de Édinsson Javier García, quien viajaba en la vía Panamericana de Jamundí en un Sandero gris de placas RKN 211 con el cargamento. El oficial, que por estos días realizaba estudios de ascenso para coronel, fue puesto de inmediato a órdenes de las autoridades.
 
En el caso de los uniformados que transportaron la marihuana en el avión Hércules este lunes la Fiscalía comenzó a tomar decisiones. El ente acusador ordenó la captura de los seis uniformados, quienes estaban preparando su salida del complejo militar de Tolemaida al obtener un permiso de vacaciones.
Publicidad
artículos relacionados

INVESTIGACIÓN

Fiscalía va tras los que transportaron 25 kilos de droga en avión militar

El ente acusador ordenó capturar a seis militares que son los principales sospechosos de haber cometido el ilícito.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad