Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2018 9:46:00 AM

El carro que quedó flotando, a punto de caer al vacío en Envigado

Una mujer dejó su vehículo sin el freno de emergencia, y casi ocasiona una tragedia en una unidad residencial del municipio antioqueño. Este año ya hubo dos casos similares.

Otro vehículo que se salva de caer al vacío en Envigado El carro que quedó flotando, a punto de caer al vacío en Envigado

Perder el control de un vehículo pudo terminar en una tragedia este domigo en la unidad residencial Montevideo de Envigado, al sur de Medellín, donde una mujer que había parqueado su carro sin freno de emergencia y en neutro vio cómo el vehículo atravesó la pared que lo separaba del precipicio.  

Según información del Cuerpo de Bomberos de Envigado, la mujer se bajó del carro a sacar bolsas de la maleta del carro. Entonces el vehículose fue de frente contra la pared, quedando finalmente detenido por el chasís, como en una película.

Debido a la inestabilidad del carro -que si hubiera tenido pasajeros en las sillas delanteras hubiera caído al precipicio- los bomberos tuvieron que asegurarlo con cadenas y volverlo a subir al parqueadero con la fuerza de una camioneta cuatro por cuatro.

Esta no es la primera vez que un carro cruza las paredes de un parqueadero en Medellín. El accidente se ha vuelto común. El 31 de diciembre de 2014 en el barrio Calasanz, por ejemplo, un vehículo cayó de un sexto piso cuando la conductora, acompañada de otra mujer y un bebé, trataba de parquearlo. Las lesiones no fueron de gravedad.

Además, el 5 de enero que recién pasó, en el edificio Luxury de Envigado, un camioneta Ford quedó al borde del precipicio de un quinto piso, también en un descuido a la hora de parquear.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com