Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2013 12:00:00 AM

Otros dos caen por crimen del agente de la DEA

Con la detención de Ángel Pulgarín y Víctor Nieto, son seis los capturados por el asesinato de James Watson.

Dos sospechosos más fueron capturados en las últimas horas por las autoridades dentro de las redadas para dar con los responsables de la muerte del agente de la DEA James ‘Terry’ Watson. Se trata de Ángel Pulgarín y Víctor Nieto.

Estas nuevas detenciones realizadas por la Policía se suman a las cuatro realizadas en la mañana de este martes.
Cayeron Édgar Javier Bello (alias ‘Payaso’, capturado en Villavicencio), Héctor Leonardo López (alias ‘Bavario’, detenido en Bogotá), Edwin Gerardo Figueroa (alias ‘Garcho’, capturado en Acacías, Meta) y Omar Fabián Valdés (alias el 'Gordo', detenido en Guamo, Tolima).

Los dos primeros, son los conductores del par de taxis empleados en crimen. ‘Payaso’ y ‘Garcho’ fueron los que se subieron al vehículo de servicio público que transportaba a Watson en el sector del parque de la 93 e intentaron someterlo. Así lo reveló el director de la Policía, el general José Roberto León Riaño.

Para este trabajo que ha sido efectivo en pocos días la Policía ha contado con la colaboración de las autoridades norteamericanas. Así por lo menos queda claro en un comunicado de prensa emitido por la Embajada de ese país en Bogotá.

Los capturados serán presentados ante un juez quien decidirá la legalidad de las capturas y luego les imputarán los cargos de homicidio, secuestro extorsivo, entre otros. Incluso, los detenidos se enfrentarían a una rápida extradición si se cumplen los protocolos para ello.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.