Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Otros

El Club de Ejecutivos, Pajares Salinas y otros.

El Club de Ejecutivos, en la séptima con 26, es el preferido del expresidente Ernesto Samper, quien lo visita casi todos los días. Fue aquí donde se dieron cita los famosos conciliadores de la reforma a la justicia para redactar el documento.

Un martes en la tarde es más fácil encontrar a los congresistas en Il Pomeriggio, en el Centro Andino en el norte de la ciudad, que en el Capitolio. Si es por quórum, gana de lejos el elegante café italiano.

El siempre clásico Pajares Salinas se ha convertido en un referente de poder en Colombia desde hace años. Aquí se encuentra lo más granado de la vida pública y privada (congresistas, empresarios, abogados) para disfrutar de uno de los mejores menús de la capital.

En el centro también son famosos restaurantes como el francés Bonaparte (visitado por el presidente Santos), Rescoldos, El Olivar, el Corral Gourmet del Centro Gabriel García Márquez y el Hotel Tequendama.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.