Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Pablo Escobar: entre la realidad y la ficción

¿Cómo se vivió realmente la guerra del narcotráfico que hoy vemos todas las noches por televisión? Expertos responden en 'Semana en vivo'.

Este martes en ‘Semana en vivo’ se debatirá sobre la vida y muerte del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, principal figura de la mafia de los años 80, hoy plasmada en una serie de televisión.
 
Para ello estarán presentes Andrés Parra, actor que revive a Escobar en la producción del Canal Caracol; Carlos Gustavo Arrieta, exprocurador que recibió al narcotraficante el día de su entrega a la justicia; el cineasta Sergio Cabrera, quien posee un documental inédito sobre el jefe de cartel de Medellín que no ha visto la luz por falta de financiación; y Tim Ross, corresponsal extranjero que lo entrevistó.
 
La serie de Caracol, 'El patrón del mal', es una polémica producción de ficción basada en hechos reales que pretende recrear la vida de Escobar y sus principales crímenes.
 
'Semana en vivo' es un programa de análisis y opinión dirigido por María Jimena Duzán que se emite todos los martes desde las 10:00 p. m. por Cablenoticias, cuya señal se puede sintonizar en los siguientes canales:
 
Directv: 147
Une: 21
Telmex (Claro) básico: 39 / 52
Telmex (Claro) avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
 
También puede seguir el programa a través de Semana.com y en Twitter en la cuenta @Semanaenvivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.