Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2013 12:00:00 AM

Pacheco, próximo a ser dado de alta

La Clínica del Country aseguró que mejora la salud del presentador, quien lleva allí ya cinco días.

Después de permanecer cerca de cinco días en la Clínica del Country afectado por un problema respiratorio, el reconocido presentador Fernando González Pacheco será dado de alta en la tarde de este lunes según informó el centro de salud.

“Gracias a un equipo multidisciplinario conformado por médicos internistas, cardiólogos, neumólogos e intensivistas y a la dedicación de todo el cuerpo asistencial de la Clínica del Country, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor”, dice el informe.

El ingreso de Pacheco a la clínica causó conmoción el fin de semana pasado pues se trata ni más ni menos que uno de los más grandes presentadores, actores y entrevistadores que ha dado la televisión colombiana. Pacheco ronda hoy los 82 años.

Tan pronto como se conoció la noticia sobre su estado de salud los medios y las redes sociales se activaron. Recordaron sus hazañas en la televisión nacional por programas como 'Animalandia', 'Charlas con Pacheco', 'Compre la orquesta', y '¿Quiere cacao?' , entre otros.

Se trata de uno de los pioneros de la televisión colombiana, quien junto con Gloria Valencia de Castaño y Jota Mario Valencia, se convirtió en icono de una televisión que se hacía a pulso y no con la fastuosidad de hoy.

Con la salida de Pacheco de la Clinica El Country terminan también las especulaciones sobre su pésimo estado de salud y es muy probable que todavía haya Pacheco para rato.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.