Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2011 12:00:00 AM

Padrastro de los gemelos asesinados en Anzoátegui se entregó a las autoridades

El excompañero sentimental de la madre de los niños es el principal sospechoso del crimen.

Andrés Laserna, el padrastro de los gemelos Juan Sebastián y Diego Alejandro Tabares, quienes fueron asesinados en el municipio de Anzoátegui, en el norte de Tolima, se entregó voluntariamente a las autoridades y pidió protección especial a la Policía Nacional, según informó El Nuevo Día.
 
Mariela Tabares, la madre de los niños, había denunciado la desaparición de los gemelos hace una semana, cuando los pequeños, de siete años de edad, no regresaron del colegio.
 
Los cuerpos de los menores fueron encontrados este martes en la vereda Papayal y La Flor.
 
El secretario de Gobierno de Anzoátegui le confirmó al diario tolimense que uno de los gemelos fue degollado y el otro, apuñalado. Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición, por lo que las autoridades creen que fueron asesinados el mismo día de su desaparición.
 
Una de las hipótesis de las autoridades es que se trató de un crimen pasional. El principal sospechoso es el padrastro de los gemelos, quien los habría secuestrado con el fin de presionar a la madre de los niños para que no terminara su relación con él.
 
El sospechoso se encuentra bajo custodia de la Policía y será trasladado a Ibagué para ser puesto a órdenes de la Fiscalía.
 
Los cuerpos de los gemelos también serán llevados a la capital de Tolima para que Medicina Legal adelante la investigación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.