Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2015 1:00:00 PM

En intento de robo, asesinan a padre de candidata a la Alcaldía de Medellín

Se trata de Miguel Ángel Restrepo, padre de Claudia Patricia Restrepo, quien fue vicealcaldesa de Educación de la actual administración de Medellín.

Hasta la finca de Miguel Ángel Restrepo, en los límites de los municipios de Donmatías y Santa Rosa de Osos, llegaron los delincuentes. Restrepo, padre de Claudia Restrepo, aspirante a la Alcaldía de Medellín, estaba allí con su esposa, según lo reportó el alcalde de Donmatías, Javier Darío López.

Los hombres armados intentaron atracar a Restrepo. Los hechos se presentaron a eso de las 6 p. m. del miércoles. Según las primeras informaciones de la Policía, Restrepo al parecer intentó oponer resistencia y en ese momento le dispararon.

Claudia Restrepo, además de funcionaria de la actual administración, ha sido gobernadora encargada de Antioquia, secretaria de educación del departamento y directora del Isvimed. Ella es recordada por ser quien estuvo al frente de tragedia de Space, dos meses después de que falleció su esposo.

Desde su renuncia como vicealcaldesa de Educación, Claudia Restrepo anunció su intención de aspirar al cargo. Restrepo es muy cercana al exalcalde de Medellín Alonso Salazar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.