Home

Nación

Artículo

| Foto: Baloto

NACIÓN

El día de la llegada del papa justo cayó el Baloto

Este miércoles, el 'milagro' se le hizo a un paisa. Ganó el acumulado de 62.000 millones de pesos del juego de apuestas Baloto Revancha.

7 de septiembre de 2017

El miércoles 6 de septiembre, el mismo día que el papa Francisco toco suelo colombiano, cayó en Medellín el Baloto Revancha con un premio de 62.000 millones de pesos.

El nuevo multimillonario de la capital antioqueña compró su tiquete en el punto Multipagas de Unicentro (Cra. 66B N. 34ª – 76 local 94) y escogió los números ganadores 08-16-19-35-41 de manera automática y la Súper Balota número 13.

En video: Los mejores mensajes del papa Francisco

El premio es uno de los mayores acumulados que se ha entregado en la historia de este juego –el cuarto en cabeza de una sola persona– y es la primera vez que cae desde que se cambió la metodología a 5 números y una superbalota.

Le sugerimos: Impresionante recibimiento al papa Francisco en tierra antioqueña

Según la compañía, desde su lanzamiento el pasado 20 de abril, Baloto Revancha ha premiado a más de 2.678.400 colombianos. En la historia de este juego, 97 personas han acertado los números del gran acumulado y se han convertido en multimillonarios.

El ganador que deberá pagar un 20% del premio por concepto de retención en la fuente. Esto significa, que recibirá 49.600 millones de pesos.