Home

Nación

Artículo

Momento en el que el Papa recibe la camiseta firmada por 'El Pibe' Valderrama. | Foto: Agencia Colombiana para la Reintegración.

ROMA

Papa recibió la camiseta de la selección Colombia

Durante una audiencia pública en la Plaza de San Pedro el director de la ACR se encontró con el Papa Francisco y le hizo un regalo.

26 de septiembre de 2013

Alejandro Eder aprovechó la rápida charla que tuvo con el sumo pontífice sobre el proceso de paz y el papel de la Agencia Colombiana para la Reintegración para regalarle una camiseta de la Selección Colombia, firmada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y por desmovilizados.

El Papa recibió con agrado la camiseta y por eso muchos recordaron la confesa afición de Francisco por el fútbol en especial por su equipo, el San Lorenzo de Argentina.

Mientras el “representante de Dios en la tierra” observaba los mensajes de la camiseta le aseguró al funcionario que él rezaba por la paz de Colombia.

Eder compartió también en el Vaticano las experiencias sobre la reintegración y la construcción de paz con miembros del Pontificio Consejo “Justicia y Paz” de la Santa Sede.