Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2012 12:00:00 AM

"Para que a usted no lo acusen de corrupto, pues no lo parezca": Bromberg a Petro

El exalcalde Paul Bromberg cuestionó las decisiones de Gustavo Petro y aseguró que el alcalde podría estar participando en el “proceso de deterioro de la ciudad”.

El exalcalde de Bogotá Paul Bromberg, quien iba a asumir la dirección de la Veeduría Distrital, criticó la gestión del alcalde Gustavo Petro al decir que no solo se está usando la administración Distrital para el reparto de cargos sino que el mandatario capitalino puede "estar participando en el proceso de deterioro de la ciudad".

El exalcalde y estudioso de los temas de Bogotá aseguró que a Petro le hace falta la construcción de la ética ciudadana para que no nombre a personas que participaron en la campaña a la Alcaldía.

"La discusión con Petro es sobre la corrupción, para que a usted no lo acusen de corrupto pues no parezca", le dijo el exalcalde.

Pero la declaración no quedó allí. "Petro habla mucho de las mafias, pero el clientelismo, la repartición inadecuada de los recursos públicos, no parece estar en la mira del alcalde", dijo Bromberg.

El exalacalde, quien reconoció que participó en la campaña de Petro para que no llegara el ‘uribismo’ al poder, dijo que Petro debe saber ser un buen alcalde y no improvisar con la ciudad.

Incluso, dijo que hay un tema de delicadezas e indelicadezas de la actual administración que él no comparte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?