Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Paramédico denunció a Fernando Londoño por injuria

El auxiliar médico presentó la querella contra el exministro por haberlo acusado de robarse su reloj al atender sus heridas, tras el atentado del pasado 15 de mayo.

24 de mayo de 2012

Yesid Rodríguez, el paramédico que atendió a Fernando Londoño luego de que fuera víctima de un atentado y quien fue acusado por el paciente de robarle el reloj, puso la cara y acudió el jueves a la sede de la Fiscalía General en Paloquemao para denunciar por injuria al exministro.
 
Londoño lo había acusado de tomar su Rolex en los momentos en que era atendido en la ambulancia que lo trasladó a la Clínica Country. "Me pidió que le diera el reloj, se lo entregué... Se lo robó", dijo el exministro entre molesto y resignado.
 
Rodríguez, en declaraciones a Caracol Noticias, dijo indignado que debía "que exigir que se limpiara su nombre", dado que la acusación de Londoño ponía en entredicho la continuidad en su empleo.
 
"La verdad no le veo nada (en la muñeca), lo subo a la ambulancia y le hago los procedimientos", explicó el paramédico.
 
Afirmó que nunca estuvo solo mientras atendió al exministro y que tras dejarlo en el centro asistencial tampoco halló nada en el vehículo de urgencias, pues "le hicimos aseo".
 
Los investigadores ahora deberán dilucidar también el paradero del valioso reloj, mientras que muy posiblemente Londoño y Rodríguez serán llamados a conciliar.