Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2009 12:00:00 AM

Pardo demandará a los que votaron por la reelección

La acción busca que se le pregunte al pueblo si está de acuerdo o no con otro periodo más del presidente Uribe.

Pardo demandará a los que votaron por la reelección Pardo demandará a los que votaron por la reelección
Rodrigo Pardo, precandidato liberal demandará ante la Corte Suprema de Justicia a los legisladores que votaron a favor del referendo reeleccionista.
 
El objetivo central de esta acción es que se le pregunte a la ciudadanía si aceptan o no un gobierno más del presidente Álvaro Uribe, el cual aún se debate por largas horas en
el Congreso.
 
Hoy a las 5 de la tarde, la demanda será radicada para que se inicie el respectivo proceso. Pardo señaló que no tiene miedo por las acciones judiciales que se inicien en su contra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com