Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2009 12:00:00 AM

Pardo recibe denuncia de relevos en Inpec para favorecer referendo

El pre candidato presidencial del partido Liberal, Rafael Pardo dijo que recibió un denuncia de un ex funcionario del Inpec que asegura que el Ministerio del Interior y de Justicia ha venido haciendo cambios entre los directores y subdirectores de las cárceles de todo el país para favorecer a los políticos que votarán el referendo en el Congreso.
 
Según la denuncia, los cambios se vienen dando hace seis meses, cuando inicio funciones la nueva directora del Inpec, Teresa Moya Suta.
 
"Los cargos de directores y subdirectores de cárceles en el país son de libre nombramiento y remoción", dijo a Semana.com un vocero del Inpec. "A raíz de las denuncias de irregularides en los penales, la Dr. Moya ha renovado muchos de los directores", concluyó pero se abustuvo de comentar sobre posibles intereses políticos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.