Home

Nación

Artículo

PARK 10

7 de abril de 1997

Madera en pisos, paredes y techos; sillas y lámparas estilo Luis XV y tapetes persas originales son parte de la decoración del Hotel Park 10. Está ubicado en la carrera 36B con calle 11, en el exclusivo sector residencial de El Poblado, y su apertura tuvo lugar hace dos años.
Una de sus principales características es el servicio personalizado que recibe cada uno de los huéspedes. Cuenta sólo con suites y en la actualidad tiene 55. Están diseñadas y adecuadas como una oficina moderna, con sala independiente, tres líneas telefónicas, correo de voz, conexión a Internet, línea directa para fax y computador personal.
En el centro de negocios se presta el servicio de traducción simultánea, secretarias bilingües y mensajería. También cuenta con el alquiler de celulares y beeper.
Para eventos empresariales existen tres salones, dotados con equipos audiovisuales de multimedia y servicio de videoconferencia. Además ofrece una completa biblioteca con títulos especializados en el tema de los negocios.
Tiene dos restaurantes y la especialidad es la comida francesa. Para los desayunos se diseñó una enorme terraza al aire libre.
La zona húmeda esta conformada por un solarium, jacuzzi, gimnasio, saunas y baños turcos.
La tarifa por noche oscila entre 96.600 y 362.000 pesos.