Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2012 12:00:00 AM

Paro de la rama judicial continúa de manera indefinida

Tanto los representantes del Gobierno como los del sindicato de Asonal Judicial se levantaron de la mesa al no llegar a un acuerdo.

El encuentro entre la rama judicial y el Gobierno con el cual se buscaba llegar puntos de acuerdo para que se levantara el paro judicial, fracasó.
 
Tras cinco horas de una reunión los delegados tuvieron que levantarse de la mesa. En las cuentas de la agremiación sindical está una nivelación salarial cercana a los un billón y medio de pesos mientras que la propuesta del Gobierno es de 50.000 millones de pesos durante 15 años. Al sumar esa cifra daría 750.0000 millones.
 
En la mañana el presidente, Juan Manuel Santos, encontró injustificado el paro de los empleados de la rama judicial por los que les hizo un llamado para que lo levantaran.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje a Asonal, decirles que yo creo que nadie le ha hecho a Asonal una oferta tan generosa como la que se ha hecho por parte del Gobierno", dijo el mandatario.

Los trabajadores de la rama judicial están en paro desde el 11 de octubre cuando decidieron no atender las audiencias en los complejos judiciales. Unos 40.000 empleados entraron en una huelga indefinida.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?