Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Partido Liberal y Cambio Radical se distancian

Los acercamientos con el Polo Democrático Alternativo, siguen distanciando al Partido Liberal de Cambio Radical.

El candidato presidencial, Rafael Pardo, advirtió que al liberalismo nadie le fija la ruta que tiene que seguir en materia de acuerdos políticos o consultas interpartidistas.
 
La advertencia la hizo después de que  Germán Vargas Lleras afirmara cerrar las puertas a una consulta con el liberalismo por los acercamientos con el Polo democrático.
 
Pardo añadió que los acercamientos con Gustavo Petro son una decisión que tomó personalmente con el total respaldo del partido liberal.
 
“Nosotros seguimos en la propuesta de formar una nueva mayoría antes de la primera vuelta o entre la primera y la segunda vuelta “, subrayó pardo.
 
El candidato presidencial del liberalismo agregó que "nadie nos dice qué tenemos que hacer frente a consultas interpartidistas".

Por su parte Juan Manuel Santos, el jefe del partido de la U, afirmó que el acercamiento entre el liberalismo y el Polo es un error.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?