Home

Nación

Artículo

Paul Mc Cartney se presentará en Bogotá el 19 de abril. | Foto: AP

CONCIERTO

Partido Santa Fe-Nacional se jugará el 25 de abril

Se acordó que ese enfrentamiento, por el torneo Apertura del fútbol profesional colombiano, se realizará a las 8:00 p. m. en el estadio El Campín.

28 de marzo de 2012

El partido entre Santa Fe y Nacional se jugará ahora el miércoles 25 de abril, es decir, cinco días después del concierto de Paul McCartney.

La fecha se estableció para que la grama del estadio se pueda recuperar luego del concierto del cantante inglés Paúl McCartney. Este era uno de los mayores inconvenientes para que se realizara la presentación del cantante.

El empresario Fernán Martínez se comprometió a entregar el escenario un día después del concierto luego de que se desmonten los equipos de la logística de este evento.

"Se superaron circunstancias adversas, se firmaron todos los documentos y ya están establecidos los montos de las pólizas para cubrir el costo de un potencial daño de la cancha", manifestó en la mañana.

Se sabe que habrá una póliza de más de 1.000 millones de pesos por si le pasa algo a la gramilla de El Campín. Además, otra de 169 millones de pesos en efectivo para eventualidades que se puedan presentar luego del concierto.