Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2012 12:00:00 AM

A partir de la noche de este viernes y hasta el domingo cierran pista sur del aeropuerto El Dorado

La Aeronáutica Civil anunció que el cierre obedece al cronograma de obras que se adelantan en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.

A las 11:00 de la noche de este viernes comienza el cierre de la pista sur del aeropuerto El Dorado, de acuerdo con el cronograma de obras que allí se adelantan. La pista se reabrirá el próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

A través de un comunicado, la Aerocivil aclaró que el "cronograma de obras previsto en las diferentes terminales aéreas del país fue concertado con la industria aérea nacional con suficiente antelación, para tomar las previsiones necesarias y así evitar una mayor afectación para los usuarios".

La institución señaló que en el caso de Bogotá, los usuarios deben recurrir a las empresas de aviación para averiguar el estado de sus vuelos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.