Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2015 9:45:00 AM

Nuevas manifestaciones en aeropuerto El Dorado

Los viajeros protestaron en la plataforma de la terminal aérea por un vuelo cancelado de Viva Colombia con destino a Montería.

En menos de 24 horas dos graves incidentes se han presentado en las instalaciones pertenecientes al aeropuerto El Dorado. El jueves al mediodía 500 desplazados se tomaron el Puente Aéreo para reclamar por ayudas, este viernes los pasajeros de un vuelo con destino a Montería se tomaron la rampa.

Los indignados pasajeros decidieron acudir a las vías de hecho para protestar por el retraso de un vuelo de la aerolínea Viva Colombia.

Todos los pasajeros pasaron de la sala de espera a la plataforma a pesar de la restricción que existe y los peligros de seguridad que eso conlleva.

Pero el hecho tendrá consecuencias. El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, aseguró que el retraso de un vuelo no justifica que los pasajeros se puedan meter a la plataforma. “Estamos recogiendo los nombres y vamos a multarlos a todos”. 

Las multas por esta violación a una zona restringida pueden llegar a los 13 millones de pesos.  

El presidente de Viva Colombia, Juan Emilio Posada, le dijo a Blu Radio que nada justifica la sublevación de un pasajero y que los invitaba a la sala para que se pueda tomar el vuelo.

Explicó que hubo un daño en un avión y mientras llega el repuesto se retrasó la operación. “Ya hemos comprado 80 cupos en Avianca y 70 cupos en LAN lo cual atiende la necesidad de los clientes”, reconoció Posada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.