Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2016 12:27:00 PM

La Avenida Boyacá ya no tiene huecos: Peñalosa

El Distrito ha intervenido en 10 meses al menos 25.000 huecos en vías principales de la capital.

La Avenida Boyacá es una vía que en 30 kilómetros atraviesa de sur a norte la capital. En este corredor la administración de Enrique Peñalosa se propuso, a mediados de agosto, tapar todos los huecos. Este lunes el mandatario anunció que el Distrito había cumplido esa tarea. 

Según la administración, en este corredor fueron intervenidos 1.415 huecos, más del doble (600) que tenía previsto tapar en tres tres meses. “Le cumplimos a Bogotá, ya tapamos todos los huecos de la Avenida Boyacá’, dijo este lunes el alcalde Peñalosa.

Para el Distrito, era prioritario intervenir esta avenida ya que en algunas zonas y a determinadas horas la velocidad es alta y puede causar accidentes a los motociclistas y conductores de vehículos.

Los obreros de la Brigada de Mantenimiento del IDU y de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) trabajaron 24 horas del día para intervenir esta avenida.

Además de las reparaciones hechas en la Boyacá, el Distrito también intervino más de 2.700 huecos en vías principales como la Avenida Circunvalar, Troncal calle 80, Troncal calle 13 y Avenida Suba.

Los datos entregados por el Distrito señalan que en lo corrido del año, la brigada ha tapado más de 25.000 huecos en otros puntos críticos de las principales avenidas, como la Avenida carrera 68, la Autopista Norte, la carrera séptima, la calle 68, la Avenida NQS y otras vías locales e intermedias de la ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.