Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2012 12:00:00 AM

Petro analiza volver peatonal un tramo de la Séptima

La peatonalización de la carrera séptima es otra de las iniciativas que frente a los problemas de movilidad, ha propuesto el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Restringir el paso de vehículos desde la calle 26 hasta la Plaza de Bolívar con carrera Séptima, es la nueva propuesta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien dijo que esto ya se está evaluando.
 
“La séptima, de la 26 hacia el centro, se podría convertir en peatonal. Creo que allí podremos reconsiderar la manera de caminar la ciudad, pero lo vamos a ver”, dijo el mandatario capitalino.
 
En la Alcaldía de Samuel Moreno se hizo un ensayo en el que los viernes se cerraba la carrera séptima. La vía se convirtió un mercado ambulante incontrolable por eso se volvió a permitir el tráfico vehicular.
 
Esta no es la única propuesta de reforma a la séptima que ha hecho el alcalde Petro en poco más de un mes de gobierno. Tras su posesión aseguró que no construiría el Transmilenio por esa importante vía y en cambio dijo que le apuntaba a que por allí transitara un tranvía eléctrico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?