Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2012 12:00:00 AM

Petro pide celeridad en investigación por 'carrusel' de la contratación

En la declaración del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se señala que la justicia no le puede enviar un mensaje equivocado a la ciudad y al país.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, le pidió a la Fiscalía que no se dilate más el proceso que adelanta contra exfuncionarios y contratistas de lo que se conoce como el 'carrusel' de la contratación en Bogotá.
 
"Se está construyendo una arquitectura de impunidad sobre los mayores responsables de el carrusel de la contratación y eso no puede ser el mensaje que dé la Fiscalía y la justicia", dijo el mandatario capitalino.
 
Petro afirmó que los bogotanos merecen la reparación y que al país no se le puede enviar el mensaje en el que se avala "la corrupción y a las mafias que se apoderan del Estado".
 
En su condición de senador el hoy alcalde Petro fue uno de los primeros en denunciar cómo la administración distrital realizaba contratos con las mismas personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.