Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2012 12:00:00 AM

Petro: la prioridad en el encuentro con Santos son los niños

En el Gobierno esperan que el alcalde, Gustavo Petro, entregue las propuestas en movilidad para la ciudad.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la prioridad de la agenda en el encuentro con el presidente, Juan Manuel Santos, no será la movilidad y, por el contrario, en el primer punto se va a tratar el tema de la niñez.
 
Para el mandatario capitalino la política de infancia en el país es el tema más relevante.
"Un primer punto, que es el fundamental, es el tratamiento integral a la niñez en la ciudad de Bogotá y la aplicación de la Ley de víctimas. En un cuarto punto está la asignación que se hace en las obras públicas”.
 
La semana pasada trascendió que fue Petro quien buscó el encuentro con el presidente. En ese momento el ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró que el tema del encuentro sería la movilidad y los sistemas masivos de transporte que el gobierno nacional financia en el 70%.
 
En la lista de los temas cuyas propuestas al Gobierno le interesa escuchar del alcalde están el metro, el tranvía eléctrico, Transmilenio y la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.