Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2012 12:00:00 AM

Petro regresará a sus funciones el próximo lunes

Así lo informó el secretario de Salud del Distrito, Guillermo Alfonso Jaramillo, tras asegurar un "resultado normal" en la última consulta neurológica practicada al alcalde, quien a través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo en el "momento difícil".

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, regresará a sus funciones el próximo lunes 25 de junio, así lo aseguró el secretario de Salud del Distrito, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien dio un parte de tranquilidad sobre la salud del burgomaestre al informar que los últimos exámenes médicos que le fueron practicados tienen resultados satisfactorios.

Se sometió a una consulta en neurología que presentó un resultado normal y, por tal razón, se decidió que desde el siguiente lunes retornará a su agenda habitual”, indicó el funcionario.

Jaramillo advirtió que el alcalde tendrá que bajarles el ritmo a sus actividades durante la semana entrante, en la cual sólo podrá trabajar entre ocho y 10 horas diarias.
 
Agregó que además, Petro debe evitar realizar actividad física y deporte, hasta que sea confirmada la cicatrización de todas sus heridas.
 
Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo recibido durante su recuperación a través de su cuenta personal en Twitter. “En plena recuperación de mi salud. Agradezco a todas las personas que me acompañaron en este momento difícil”, escribió.

Con respecto a las causas del episodio que padeció el alcalde el pasado viernes, Jaramillo argumentó que “generalmente este tema de los hematomas obedecen a un golpe que muchas veces pasa inadvertido y tiene sus consecuencias posteriormente”.
 
Cabe recordar que el burgomaestre fue sometido a una cirugía el pasado sábado con el fin de extraer unos coágulos que estaban en su cabeza.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.