Home

Nación

Artículo

Gustavo Petro. | Foto: Archivo Semana

BOGOTÁ

Petro se reintegra a sus funciones con visita a Angelino Garzón

Además el alcalde inició labores con reuniones privadas sobre temas de movilidad. Médicos le pidieron no extender sus jornadas.

25 de junio de 2012

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, visitó al vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien está en un coma inducido tras una trombosis. Con este acto Petro se reintegró a sus funciones en la Alcaldía luego de estar una semana en reposo tras una cirugía.
 
Como se recuerda a mediados de junio Petro tuvo una intervención quirúrgica en la Fundación Santa Fe tras encontrale unos coágulos en la cabeza los cuales le fueron drenados.
 
"Por recomendación médica el mandatario capitalino no debe extender su jornada laboral, evitar el exceso de ejercicios y atender los casos de mayor urgencia en los que se requiere su intervención", se señala en un comunicado.
 
Petro programó reuniones internas y privadas con funcionarios de la Secretaría de Movilidad, sobre temas como el Sistema Integrado de Transporte Público y las tarifas de ese servicio.
 
Precisamente, antes de que termine el mes se pone en marcha el Sistema Integrado de Transporte (SITP). El tres de julio iniciará el cambio del 'pico y placa'.