Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

Petro, en retiros espirituales para definir plan de desarrollo

Tras los dos días de retiro, el alcalde Gustavo Petro espera entregar el documento que será estudiado por los bogotanos en los cabildos distritales.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se reúne con todo el gabinete distrital en lo que llaman 'retiros espirituales' para elaborar el documento del plan de desarrollo de la ciudad, que regirá hasta el 2015.

Por dos días los funcionarios estarán reunidos para organizar lo que se considera la hoja de ruta de la ciudad.

La idea que tienen en la administración distrital y que fue lanzada el día de su posesión es que el documento que salga sea discutido en los cabildos ciudadanos. “La ciudadanía podrá transformarlo antes de ser presentado al Concejo”, aseguró Petro en Twitter.

En su cuenta de la red social el alcalde también convocó a los gremios y a los partidos nacionales a “realizar un diálogo sobre el plan de desarrollo”.

Para evitar interrupciones, el alcalde está reunido con su gabinete en el municipio de La Calera, ubicado al oriente de la ciudad.

Por su parte, el presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, aseguró que en tres meses se estaría discutiendo el plan de desarrollo y que este sería el único tema para el debate.

El cabildante subrayó que a la fecha el gobierno distrital no ha presentado al Concejo ningún proyecto de acuerdo. “Lamentamos que la administración no se ha hecho presente con proyectos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.