Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

Petroleras y comunidades: una apuesta por la sostenibilidad

La Revista Semana y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) lo invitan al foro "Comunidades Sostenibles y Petróleo".

El foro programado en la ciudad de Bogotá para el próximo viernes 7 de diciembre de 2012 a partir de las 7:30 a.m. en el Gun Club (Calle 82 # 7-63). Este evento está diseñado para los altos directivos de la industria de hidrocarburos, los altos dirigentes del gobierno, especialistas en temas de comunidades y responsabilidad social empresarial y los principales expertos en el tema.

El encuentro pretende fortalecer un aprendizaje sobre las acciones que promueven una cultura de la sostenibilidad y no de asistencialismo; así como los retos y roles conjuntos de los gobiernos nacional y local, de los medios de comunicación y de las empresas del sector.
 
Los asistentes también podrán conocer las experiencias exitosas que no siempre implican inversión de recursos económicos, sino articulación con otros actores para garantizar comunidades sostenibles que cada vez dependan menos de la industria de hidrocarburos.

Se presentarán estrategias interinstitucionales de acompañamiento por parte del gobierno nacional a la industria en las diferentes regiones donde se desarrolla el sector de hidrocarburos. Por esta razón el foro busca convertirse en un espacio de relaciones entre compañías del sector con el alto gobierno.

Las conclusiones del evento tendrán un espacio de cuatro páginas en la edición impresa de la revista posterior a la realización del foro. Este invitación busca promover para el 2013 un plan de trabajo conjunto entre este sector y otros posibles aliados que permitan articular mejor todos los recursos disponibles (humanos, financieros, de regalías, gobierno nacional y de los gobiernos locales) para que el impacto de ellos sea más evidente y contundente en las comunidades de las zonas de operación.

Lo invitamos a inscribirse en www.forossemana.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.