Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2011 12:00:00 AM

Piden investigar a los Nule por falsedad en documento

Los cuestionados empresarios habrían presentado documentos falsos a la aseguradora para que les entregara una póliza.

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó investigar a los Nule por falsedad en documento, pues presuntamente habrían presentado información falsa a la aseguradora Segurexpo para que les entregara la póliza en los contratos de la fase III de Transmilenio y la reparación de la malla vial.

El alto tribunal compulsó copias a la Fiscalía General para que adelante la investigación. En la misiva, enviada al fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema, se señala que la aseguradora se vio afectada por la entrega de esos contratos debido a los atrasos en las obras.

Este viernes, la Fiscalía imputó cargos al exgerente de Transvial, Alberto Enrique Calderón, por falsedad en documento privado. Según el ente acusador, el grupo Nule utilizó a esta empresa para conseguir el contrato de la fase III de Transmilenio y la compañía se presentó a la licitación con documentos falsos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.