Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2010 12:00:00 AM

Piden la pérdida de investidura del senador Iván Moreno

Ante las denuncias de supuesta corrupción en la contratación de algunas obras públicas, fue radicada ante la secretaría del Consejo de Estado una demanda de pérdida de investidura contra el senador Iván Moreno.

Piden la pérdida de investidura del senador Iván Moreno Piden la pérdida de investidura del senador Iván Moreno
La Red de Veeduría Ciudadana radicó ante el Consejo de Estado una demanda de pérdida de investidura contra el senador Iván Moreno, que señala la violación del principio de transparencia en el denominado 'carrusel de la contratación', un escándalo que ha salpicado al congresista, hermano del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

Ahora que el recurso fue radicado, se harán las notificaciones del caso para que se defina si es admitida la demanda.

Hace unas semanas el director de la Red de Veeduría Ciudadana, Pablo Bustos, aseguró que señalaría a Moreno por incurrir, según él, en tráfico de influencias, indebida destinación de dineros públicos y violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com